Martes 23 de abril de 2024

Lugares de culto porteños: primera visita guiada del año

  • 1 de marzo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará mañana, viernes 2 de marzo, la primera visita guiada del año a un lugar de culto del barrio porteño de Retiro. Será a la catedral Stella Maris, Comodoro Py 1925, junto a la sede del Obispado Castrense.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará mañana, viernes 2 de marzo, la primera visita guiada del año a uno de los lugares de culto del barrio porteño de Villa Urquiza.

La iniciativa forma parte del programa de visitas guiadas organizadas desde 2009 por la Dirección, con el objetivo de mostrar "la diversidad religiosa existente en Buenos Aires, como algo que la enriquece y distingue".

En esta oportunidad se visitará la catedral Stella Maris, Comodoro Py 1925, junto a la sede del Obispado Castrense.

Las visitas guiadas a lugares de culto se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes. La próxima será el 16 de marzo en un destino religioso de la Comuna 2.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+