Martes 16 de abril de 2024

Lumen Sky en la basílica María Auxiliadora y San Carlos

  • 26 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Octava edición de Lumen Sky, un espacio de alabanza a Dios a través de la música y la palabra
Doná a AICA.org

El sábado 28 de septiembre a las 19:30 se realizará la octava edición de Lumen Sky, un espacio de alabanza a Dios a través de la música y la palabra, en la basílica de María Auxiliadora y San Carlos, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 3999, en el barrio porteño de Almagro. La entrada es libre y gratuita.



Lumen Sky es una iniciativa católica con una visión de unidad entre cristianos de diferentes denominaciones, que explora modos nuevos de expresión de la fe a través del arte y de la música, con una estética especialmente pensada para el público joven y abierta a todas las edades.



Se propone un espacio de alabanza y de encuentro en el que se combinan la música, el testimonio y la oración conjunta. Esta edición de Lumen Sky contará con los músicos: Nani Alois, Manuel Asenzo, Maxi Larghi, Natalin Romero y el Coro juvenil de la Basílica María Auxiliadora. La oradora invitada en este encuentro es Paola del Bosco.



El objetivo del encuentro es ofrecer alternativas de encuentro con Dios y con los demás a través de la música. La iniciativa es acompañada por Vitae, una plataforma comprometida en la promoción de valores a través de la comunicación y el entretenimiento.



El acto podrá seguirse por las redes sociales a través de Instagram y Facebook. Más información en el portal web: www.lumensky.org.+