Viernes 29 de marzo de 2024

Macri saludó al pueblo salteño en la Fiesta del Milagro

  • 16 de septiembre, 2017
  • Salta (AICA)
En ocasión de la Fiesta del Milagro, que cada año convoca en Salta a cientos de miles de peregrinos, el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, envió una carta expresando su emoción y alegría, y pidió un renovado compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la construcción de "una Argentina más inclusiva y con oportunidades para todos".
Doná a AICA.org
Mediante una carta dirigida al arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, se hizo presente en la multitudinaria Fiesta del Milagro, que cada año convoca a cientos de miles de fieles en la capital salteña.

En la misiva, el mandatario envió un cálido saludo y consideró "emocionante" ver a tantos peregrinos que llegan a Salta a agradecer y renovar su fe con el Señor y la Virgen del Milagro.

El presidente llamó además a una renovación en el compromiso con el cuidado de la Casa Común y pidió "que entre todos sigamos construyendo una Argentina más inclusiva y con oportunidades para todos".

Texto completo de la carta:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de septiembre de 2017

Estimado monseñor Mario Cargnello

En ocasión de la Fiesta del Milagro quisiera hacerle llegar a usted y, por su intermedio, a todos los peregrinos que participan de esta celebración mis más cálidos saludos.

Es emocionante ver como cada año cientos de miles de personas peregrinan durante varios días para agradecer al Señor y a la Virgen del Milagro por todas las gracias recibidas, renovar su fe y su pacto de fidelidad con los santos patronos de Salta.

Hoy, más que nunca, los argentinos necesitamos renovar nuestro compromiso en el cuidado de "nuestra Casa Común", que implica tanto el cuidado del medio ambiente como así también el cuidarnos los unos a los otros, cultivando la cultura del diálogo y del encuentro.

En esta fiesta, me sumo a la alegría y al agradecimiento de todos los peregrinos y pido que entre todos sigamos construyendo una Argentina más inclusiva y con oportunidades para todos.

Mauricio Macri.+