Miércoles 24 de abril de 2024

Mendoza enviará tres hermanas misioneras a Chepes, La Rioja

  • 13 de febrero, 2020
  • Mendoza (AICA)
Erika Illesca, Natalia Irisarri y Carolina Maciel desde el viernes 21 de febrero se establecerán en Chepes, La Rioja.
Doná a AICA.org

Luego de las múltiples actividades misioneras realizadas durante el receso de verano en la arquidiócesis de Mendoza, el arzobispo monseñor Marcelo Daniel Colombo, envió un mensaje de agradecimiento a los involucrados: “Me llenan de alegría al percibir el eco del llamado evangelizador del Señor en la respuesta de estos hermanos nuestros”, expresó.



El arzobispo aprovechó para anunciar la consagración misionera de tres hermanas, Erika Illesca, Natalia Irisarri y Carolina Maciel, que participan de distintos espacios misioneros arquidiocesanos, y que desde el viernes 21 de febrero se establecerán en Chepes, La Rioja.



Su misión será acompañar la vida y la evangelización de la parroquia Inmaculada Concepción, “colaborando en las diferentes iniciativas catequísticas, celebrativas y solidarias que tienen lugar en esa ciudad de los llanos riojanos”. De esta manera, la arquidiócesis “responderá al envío misionero de Jesús, uniéndose a la Iglesia particular de La Rioja, para servir al Señor en los hermanos chepeños”.



La misa de envío misionero tendrá lugar el viernes 14 de febrero a las 20, en la parroquia Virgen de Urkupiña. “Será una hermosa oportunidad para celebrar nuestra condición de testigos del Señor entre los hombres, como parte de esta Iglesia en salida, abrazar y alentar a estas queridas hermanas que con su sí llevarán nuestro propio sí misionero”, sostuvo monseñor Colombo.



“El deseo generoso de ponerse al servicio de la Buena Noticia del Reino de Dios les hace postergar vacaciones u otras actividades, para compartir espacios catequísticos y celebraciones en las comunidades misionadas”, mencionó destacando la dedicación de los misioneros jóvenes y adultos, que descubren “cuánto bien nos hace darle ese sí a Jesús, cuando nos reconocemos los primeros visitados por el Señor a través de las personas y familias de esas comunidades”.+



Más información en www.arquimendoza.org.ar .+