Jueves 28 de marzo de 2024

Mensaje del Papa a los argentinos: "Cálidos augurios" y bendición

  • 15 de enero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco sobrevoló el lunes 15 de enero el territorio argentino camino hacia Chile, y envió un saludo expresándole "cálidos augurios" e impartiendo su bendición a sus compatriotas. "Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi", expresó en el texto remitido al presidente Mauricio Macri y enviado desde el avión de Alitalia que lo trasladaba hacia el país trasandino. Respuesta del primer mandatario en Twitter.
Doná a AICA.org
El papa Francisco sobrevoló el lunes 15 de enero el territorio argentino camino hacia Chile, donde realizará una visita pastoral de tres días, y envió un saludo expresándole "cálidos augurios" y bendición a sus compatriotas.

"Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", expresó en el texto enviado desde el avión de Alitalia que lo trasladaba hacia el país trasandino.

El telegrama protocolar a sus compatriotas está dirigido al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.

"Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino, extiendo a ustedes mis cálidos saludos y augurios y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurando mi cercanía y bendiciones. Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", manifestó en el mensaje completo.

Respuesta de Macri en Twitter
Macri retribuyó el mensaje del pontífice a través de la red social Twitter, en la que agradeció el saludo y la bendición, y expresó su deseo de que la visita a Chile y al Perú sea "fuente de paz, esperanza e inspiración".

"La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre", agregó en su cuenta @mauriciomacri.+

[img]http://www.aica.org/subidas/3329.jpg[/img]

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/