Sábado 20 de abril de 2024

Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres encara nueva etapa

  • 4 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Asamblea de la Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres (MESA)
Doná a AICA.org

La Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres (MESA) realizó su asamblea en la sede nacional de la Acción Católica Argentina, donde reafirmó su identidad desde la diversidad cultural y espiritual, renovó su Comisión Directiva y fijó las metas para el trienio 2019-2022.



Participaron representantes de las instituciones que conforman esta asociación: Campaña Mundial contra el Hambre, Conciencia, Consejo Argentino de Mujeres Israelitas (CAMI), Consejo de Mujeres de la República Argentina, Coordinación Institucional de Voluntarios Hospitalarios de la Argentina, Federación de Asociaciones Cristianas Femeninas, Liga Argentina de Mujeres Evangélicas, Liga de Madres de Familia, Misiones Rurales Argentinas, Mujeres Bautistas Argentinas y la Acción Católica Argentina.



Además, asistieron las delegadas electorales María Delia Muñiz (Misiones Rurales Argentinas) y Natalia Lezcano (Acción Católica).



Luego de haberse considerado y aprobado la Memoria y el Balance General del ejercicio anterior, fue proclamada la lista de la nueva Comisión Directiva para el período 2019-2022, que será presidida por María Luisa Meli de Tripodoro (Acción Católica Argentina).



“Proyectamos una nueva etapa de renovado compromiso y servicio hacia la sociedad, la mujer y la familia, transmitiendo valores de paz y dignidad para todos”, destacó la dirigente.



Meli de Tripodoro será acompañada por Cristina Nora Nani de Szyszkowsky (vicepresidenta primera– Liga de Madres de Familia), Aurora Tomaz de Disano (vicepresidenta segunda – Mujeres Bautistas Argentinas), Eva Naiztein de Iconicoff (secretaria – CAMI), Noemí Prochilo de Otero (pro secretaria – Mujeres Bautistas Argentinas), Lydia B. de Berberian (tesorera – Liga Argentina de Mujeres Evangélicas), Stella Maris Pezet de Ordóñez (protesorera – Federación de Asociaciones Cristianas Femeninas), y Susana Hachard (vocal – Acción Católica Argentina), entre otras.



Como asesoras de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) fueron designadas Andrea Ezcurra y Elsa Tosi de Muzio.



Informes: www.accioncatolica.org.ar.+