Jueves 25 de abril de 2024

Miami recibe un congreso hispano de respeto a la vida

  • 3 de noviembre, 2015
  • Miami (Estados Unidos)
La arquidiócesis de Miami, Estados Unidos, auspiciará su primer Congreso Hispano Arquidiocesano de Respeto a la Vida el próximo sábado 7 de noviembre, en la iglesia Inmaculada Concepción. La finalidad del congreso es presentar el plan de Dios para la familia y los medios para vivirlo en el mundo moderno. Todos los temas contarán con expositores expertos en su área y poderosos testimonios, que darán aliento, apoyo y claridad para la familia que se esfuerza por vivir en la voluntad de Dios.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Miami, Estados Unidos, auspiciará su primer Congreso Hispano Arquidiocesano de Respeto a la Vida el próximo sábado 7 de noviembre, en la iglesia Inmaculada Concepción. La finalidad del congreso es presentar el plan de Dios para la familia y los medios para vivirlo en el mundo moderno.

Todos los temas contarán con expositores expertos en su área y poderosos testimonios, que darán aliento, apoyo y claridad para la familia que se esfuerza por vivir en la voluntad de Dios.

Entre los expositores figuran: el padre Alfred Cioffi, profesor de bioética en St. Thomas University en Miami; la hermana María Jose Socias de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María; los doctores Carlos Lamoutte y Ana M. Verdeja, del Instituto papa Pablo VI para el Cuidado de la Fertilidad; el diácono John Clarke del Ministerio Respeto a la Vida de la arquidiócesis de Miami; Adolfo Castañeda de Vida Humana Internacional y Angelique Ruhí-López, periodista católica.

El arzobispo de Miami, monseñor Thomas Wenski, clausurará el encuentro con la celebración de la Santa Misa.+