Jueves 25 de abril de 2024

Misa por los 20 años de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso

  • 22 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso celebrará su 20° aniversario con una misa el próximo lunes 26 de septiembre, a las 19.30, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, en la parroquia Inmaculada Concepción (Vuelta de Obligado 2042, del barrio porteño de Belgrano).
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa por el 20° aniversario de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso.

El purpurado celebrará la Eucaristía de acción de gracias el próximo lunes 26 de septiembre, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción (Vuelta de Obligado 2042, del barrio porteño de Belgrano).

La comisión está integrada por sacerdotes delegados diocesanos y laicos representando a grupos parroquiales de la arquidiócesis de Buenos Aires y pertenecientes a movimientos o asociaciones: Focolares, Carismáticos, Acción Católica Argentina, Scouts de Argentina y Fundar.

El actual delegado arquidiocesano es el presbítero Fernando Giannetti, y el asesor teológico es el padre Jorge Scampini, OP.

Los servidores del área Diálogo Interreligioso son los presbíteros Omar Di Mario y Claudio Uassof; la servidora del área Ecumenismo es María Mercedes Vera y la de Actas-Registros, Delia Formoli.

Informes: info@cediarzbaires.org.ar y en la página web www.cediarzbaires.org.ar.+