Sábado 20 de abril de 2024

Misa por los dos niños muertos en un taller clandestino de Flores

  • 30 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, jueves 30 de abril, a las 19.30 en la esquina de Terrada y Páez (Altura Nazca al 900), en el barrio porteño de Flores se hará celebrar una misa por los dos niños que murieron calcinados tras quedar atrapados en un incendio de un taller clandestino en la zona. La misa será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la zona Devoto, monseñor Juan Carlos Ares, y concelebrada por el presbítero Néstor Guatta Cescuni, párroco de Nuestra Señora de la Visitación.
Doná a AICA.org
Hoy, jueves 30 de abril, a las 19.30 en la esquina de Terrada y Páez (Altura Nazca al 900), en el barrio porteño de Flores se hará celebrar una misa por los dos niños que murieron calcinados tras quedar atrapados en un incendio de un taller clandestino en la zona.

La misa será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la zona Devoto, monseñor Juan Carlos Ares, y concelebrada por el presbítero Néstor Guatta Cescuni, párroco de Nuestra Señora de la Visitación.

Convocan vecinos del barrio de Flores y la organización social La Alameda, que lucha contra la trata de personas.

"Esperemos que puedan estar muchos vecinos y para los que quieran denunciar direcciones de talleres estarán presentes integrantes del equipo del periódico local Flores de Papel quienes están recogiendo datos que ayuden a realizar nuevas denuncias de talleres textiles clandestinos en el barrio de Flores", dijeron los organizadores y agregaron: "Entre todos vamos a ayudar a que esto no vuelva a ocurrir".+