Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Buenanueva salió ileso tras un accidente vial en Córdoba

  • 28 de febrero, 2018
  • San Francisco (Córdoba)
Monseñor Sergio Buenanueva, obispo de San Francisco, salió ileso de un accidente vial que protagonizó en la ruta de las Altas Cumbres cuando viajaba en su automóvil hacia la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero. "Estoy bien. Un poco asustado. Gracias a Brochero y la Purísima", escribió monseñor Buenanueva en las redes sociales.
Doná a AICA.org
Monseñor Sergio Buenanueva, obispo de San Francisco, salió ileso de un accidente vial que protagonizó cuando viajaba en su automóvil hacia la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero.

El obispado de San Francisco confirmó en un comunicado que el prelado "se encuentra en perfecto estado de salud" tras el incidente vial en la ruta de las Altas Cumbres.

"Estoy bien. Un poco asustado. Gracias a Brochero y la Purísima", escribió monseñor Buenanueva en las redes sociales, para llevar tranquilidad a la comunidad diocesana.

Texto del comunicado
En horas de la tarde de hoy nuestro obispo diocesano monseñor Sergio Buenanueva ha sufrido un accidente en la ruta de las Altas Cumbres cuando se encontraba en viaje rumbo a la reunión de obispos de la Región Pastoral Centro (provincia de Córdoba) que se desarrolla en Villa Cura Brochero.

Por motivos que se desconocen perdió el control del automóvil embistiendo contra el guardrail.

Queremos llevar tranquilidad a la población respecto de su salud, monseñor Sergio se encuentra en perfecto estado de salud, en estos momentos ya está en la localidad Villa Cura Brochero.
+