Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Malfa y el presbiterio diocesano en las jornadas de actualización teológico-pastoral

  • 19 de abril, 2017
  • Chascomús (Buenos Aires)
El presbiterio de la diócesis junto con el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, participa esta semana de Pascua de las jornadas de actualización teológico-pastoral. El prelado y los sacerdotes dedicarán esos días a profundizar la exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia, del papa Francisco. La reflexión pastoral sobre este documento apostólico cuenta con la presencia del presbítero José Carlos Caamaño, presidente de la Sociedad Argentina de Teología (SAT).
Doná a AICA.org
El presbiterio de la diócesis junto con el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, participa esta semana de Pascua de las jornadas de actualización teológico-pastoral.

El prelado y los sacerdotes dedicarán esos días a profundizar la exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia, del papa Francisco.

La reflexión pastoral sobre este documento apostólico cuenta con la presencia del presbítero José Carlos Caamaño, párroco en la diócesis de San Nicolás de los Arroyos y presidente de la Sociedad Argentina de Teología (SAT).

La exhortación Amoris laetitia fue el fruto de las deliberaciones de los dos Sínodos de Obispos dedicados al tema de la familia y presenta los desafíos pastorales de la Iglesia para acompañar y fortalecer el amor familiar.+