Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Malfa visitó a los internos de la cárcel de Dolores

  • 31 de diciembre, 2014
  • Dolores (Buenos Aires)
"No puedo darles lo que ustedes más ansían: la libertad, pero vengo a decirles que Dios los ama siempre y en Jesús nos manifestó ese Amor que salva. Hay una libertad interior, de conciencia y del corazón que nunca puede ser encadenada y desde ahí se puede reconstruir la propia vida", destacó el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, al presidir la misa de Navidad en la Unidad Penal 6 de la ciudad de Dolores. El prelado visitó todos los pabellones, y saludó y dialogó con los miembros del Servicio Penitenciario, y les entregó la oración simple de San Francisco de Asís.
Doná a AICA.org
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, visitó la Unidad Penal 6 de la ciudad de Dolores, con motivo de la Navidad.

"Agradezco a Dios este encuentro que anticipa la Navidad, vengo a rezar por ustedes y con ustedes, también por sus familias", les dijo en la homilía.

"Yo no puedo darles lo que ustedes más ansían: la libertad, pero vengo a decirles que Dios los ama siempre y en Jesús nos manifestó ese Amor que salva", subrayó.

Tras destacar que "hay una libertad interior, de conciencia y del corazón que nunca puede ser encadenada y desde ahí se puede reconstruir la propia vida", pidió a la Virgen, en su advocación de Nuestra Señora de la Merced, que "nos ayude a hacer de nuestro corazón un pesebre para entregarnos al Niño Jesús y así sea Navidad".

Luego de la celebración visitó todos los pabellones, incluidos los evangélicos y compartió con ellos un momento de oración.

Monseñor Malfa también saludó y dialogó con los miembros del Servicio Penitenciario, y les entregó la oración simple de San Francisco de Asís.+