Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Martínez Perea destacó el esfuerzo y la entrega de la Fuerza Aérea

  • 4 de mayo, 2020
  • San Luis (AICA)
Al cumplirse un nuevo aniversario de su bautismo de fuego
Doná a AICA.org

En un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, compartió un mensaje en ocasión de un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina en el conflicto de Malvinas, que se conmemoró el 1° de mayo.



“Es un deber recordar la generosidad y la entrega por amor a la Patria de tantos argentinos, en este caso de todos los que dieron sus tiempos, renunciaron a sus proyectos personales, renunciaron a sus familias para responder al llamado del servicio de la Patria, ese bien común”, destacó.



“Que Dios recoja a través de Nuestra Señora de Loreto ese esfuerzo, esas lágrimas y la vida de los que la entregaron. Que no sólo sea un recuerdo de una gesta, sino también un ejemplo de estar dispuestos a defender el bien común en cumplimiento del deber, por un deber mayor”, animó.



“El orden de la justicia hace que demos a cada uno lo suyo. Se dio a la Patria lo suyo y dieron muchos de ellos la vida, la generosidad. Y en este servicio a la Patria, que sea un camino para ir a la Patria del Cielo”, afirmó el obispo.+