Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Martínez Perea ordenó un nuevo diácono

  • 4 de julio, 2018
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó diácono al seminarista Alejandro Alfredo Sardi. La celebración tuvo lugar en la parroquia San José, de la localidad de Quines, el sábado 30 de junio.
Doná a AICA.org
En una celebración eucarística presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, fue ordenado diácono camino al sacerdocio el seminarista Alejandro Alfredo Sardi.

La ceremonia de ordenación fue el sábado 30 de junio en la parroquia San José, de la localidad de Quines, y estuvo concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis.

El diácono Alejandro Alfredo Sardi nació el 2 de enero de 1985 en San Luis, cursó sus estudios primarios en el Colegio Don Bosco, y secundarios en el Colegio Nº 12 Ramón Carrillo, ambos de la ciudad de San Luis.

En su juventud perteneció a los Círculos de Juventud y al grupo misionero de la Cruz de la parroquia San Roque, de San Luis. Ingresó al seminario diocesano San Miguel Arcángel en 2009. El lema elegido para su ordenación diaconal es "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo".+