Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Mestre llamó a la comunidad a rezar por el nuevo obispo auxiliar

  • 5 de noviembre, 2019
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Gabriel Antonio Mestre, envió un mensaje a la comunidad
Doná a AICA.org

En un mensaje dirigido a la comunidad diocesana, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre, expresó su alegría ante el nombramiento del padre Darío Quintana OAR como obispo auxiliar.



“Dios nos ha regalado como diócesis un obispo auxiliar en la persona del padre Darío Quintana, de los Agustinos Recoletos. Luego de mi pedido, unos meses atrás, con profunda alegría recibimos esta delicadeza de Dios a nuestra Iglesia particular a través del nombramiento que ha realizado esta mañana el querido papa Francisco”, expresó.



“Asumiendo la pequeñez de nuestra Iglesia diocesana podemos cantar con la bienaventurada Virgen María: ‘Dios ha mirado con bondad la pequeñez de su servidora’. Podemos recitar con nuestra Madre el Magníficat completo, alegrándonos con ella y alabando a Dios por el don del padre obispo Darío como auxiliar para nuestra diócesis”, añadió.



“Desde este mismo momento quiero comprometer la oración de cada uno de ustedes, de cada familia y comunidad para que el Señor prepare el corazón del padre Darío para el servicio que tendrá que asumir”, pidió.



Finalmente, anunció: “A la brevedad comunicaré la fecha y el horario de la ordenación para que desde todos los rincones de la diócesis hagamos el esfuerzo por participar en esta gran fiesta de nuestra Iglesia particular”.+