Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Olivera convoca a la Asamblea Diocesana en Villa Cura Brochero

  • 6 de abril, 2016
  • Cruz del Eje (Córdoba)
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, convoca a la comunidad diocesana a participar de la Asamblea Pastoral de esta jurisdicción eclesiástica, que se realizará el sábado 9 de abril en Villa Cura Brochero, de 8.30 a 20.El prelado destacó que en esta asamblea tendrán "un papel importante" las áreas pastorales de la diócesis y señaló que se enmarcará en el espíritu preparatorio del Congreso Eucarístico Nacional.
Doná a AICA.org
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, convocó a la comunidad diocesana a participar de la Asamblea Pastoral de esta jurisdicción eclesiástica, que se realizará el sábado 9 de abril en Villa Cura Brochero.

La actividad comenzará a las 8.30 y culminará a las 20, con la misa presidida por el obispo.

El prelado destacó que en esta asamblea tendrán "un papel importante" las áreas pastorales de la diócesis.

Asimismo, detalló que por la mañana se trabajará en torno a la carta pastoral del obispo y luego habrá un "momento profundo de oración y adoración, en el espíritu del Congreso Eucarístico Nacional", que se hará del 16 al 19 de junio en San Miguel de Tucumán.

Por último, monseñor Olivera indicó que por la tarde los asambleístas se reunirán por equipos de trabajos según el área de interés.+