Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Olivera presidió una misa por el patronazgo de Stella Maris en la Armada

  • 7 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió hoy, 7 de diciembre, una misa en la catedral Stella Maris, del barrio porteño de Retiro, con motivo de la clausura de las celebraciones por el 80° aniversario del patronazgo de Nuestra Señora Stella Maris en la Armada Argentina. Durante la celebración eucarística se rezó por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desparecido el 15 de noviembre, y sus familias.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió hoy, 7 de diciembre, una misa en la catedral Stella Maris, del barrio porteño de Retiro, con motivo de la clausura de las celebraciones por el 80° aniversario del patronazgo de Nuestra Señora Stella Maris en la Armada Argentina.

Durante la celebración eucarística se rezó especialmente por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desparecido el 15 de noviembre en aguas del Atlántico Sur, y sus familias.

Monseñor Olivera también bendijo la Corona de Adviento, que simboliza el transcurso de las cuatro semanas de este período de preparación para la Navidad.

La misa fue concelebrada por monseñor Gustavo Acuña, vicario general del Obispado Castrense; monseñor Germán Carmona, capellán mayor de la Armada, el presbítero Diego Pereyra, rector de la catedral Stella Maris y otros capellanes que desempeñan su ministerio en la fuerza.

Informes: http://www.facebook.com/obispadocastrenseargentina/.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/