Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Olivera: "Renovar la esperanza de un Dios que camina a nuestro lado"

  • 25 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Mensaje de Navidad del obispo castrense
Doná a AICA.org

“El pesebre que contemplamos, que hemos preparado en nuestra casa y que ahora observamos, este nacimiento de este Dios que se hace hombre, que se hace cercano, en una familia que acompaña, que educa como la de José y María nos renueva en la esperanza”, destacó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.



En su mensaje de Navidad, el prelado afirmó que “sufrimos por estos tiempos distintas adversidades, situaciones de familia, sociales, del país, de Latinoamérica, podríamos decir, del mundo, cosas que nos duelen y no queremos”.



“Este misterio que estamos celebrando y actualizamos, nos recuerda que Dios está con nosotros, que Dios acompaña, sostiene”, agregó, y puntualizó: “Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo para salvarnos”.



Monseñor Olivera invitó a recordar siempre que “Dios es amor y que la presencia del Emmanuel, de Jesús entre nosotros, siempre nos renovará y nos recordará del amor de Dios para con nosotros, pero también, de ese amor que nosotros debemos ofrecer a nuestros hermanos”.



“¡Feliz Navidad! Feliz Navidad, es decir, renovar la esperanza de un Dios que camina a nuestro lado hasta el fin de los tiempos, nunca estamos solos”, concluyó.+