Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Pedro Laxague invita a la comunidad de Campana a celebrar a su patrona

  • 11 de mayo, 2018
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, invitó a los festejos por Nuestra Señora de Luján este sábado 12 de mayo. "Yo los invito a que, como el Negrito Manuel, aprendamos a vivir como familia", anunció.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, invitó a la comunidad diocesana a participar de la fiesta de Nuesta Señora de Luján, patrona de la diócesis, que se celebrará en la ciudad de Campana el sábado 12 desde las 9 de la mañana. La parroquia colegio Santo Tomás de Aquino, Perón 313, será la sede de los festejos. La celebración concluirá con la santa misa a las 15.

Mediante un mensaje en video, monseñor Laxague oró por toda la comunidad. Invitó a imitar al Negrito Manuel quien "nos enseño cómo debíamos celebrar a nuestra Madre y confiar en ella". Y rogó así por los niños por nacer y sus madres, por los niños que han nacido, por los adolescentes y jóvenes, y por los adultos y personas mayores.

"Toda vida vale, por eso queremos ser adultos que cuidamos la vida", dijo recordando la campaña a favor de la vida. Y concluyó: "Los invito a que como el Negrito Manuel aprendamos a vivir como familia, junto a María, y celebremos este gran día como una gran familia diocesana. Los espero el sábado, un gran abrazo".+