Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Scozzina instituyó el ministerio del lectorado y realizó nombramientos

  • 2 de enero, 2020
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
Comunicación del obispado de Orán
Doná a AICA.org

Monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, obispo de Orán, instituyó en el ministerio del lectorado a los seminaristas Arnulfo Peréz y Nicolás Sebastián Rodríguez, en la parroquia San José de esta ciudad.



Asimismo, anunció que los seminaristas Marcio Torina, Cristian Achico y Mauro Rodríguez “no continuarán la formación en el Seminario reintegrándose a su vida familiar”.



El prelado designó, además, al presbítero Enrique Polo administrador parroquial de la Santa Cruz de Tartagal. El sacerdote tomará posesión el sábado 25 de enero a las 20.



Asambleas en los Decanatos

Según lo convenido por el Consejo Presbiteral, se realizarán las asambleas en los Decanatos. Participarán los miembros de los consejos pastorales, responsables de los grupos y movimientos, responsables de las áreas pastorales y miembros de la Vida Consagrada.



Estas asambleas fueron establecidas de acuerdo a este esquema: sábado 7 de marzo, a las 8.30: Decanato San Francisco Solano; sábado 14 de marzo, a las 8.30: Decanato San Ramón Nonato, y sábado 21 de marzo, a las 8.30: Decanato Ntra. Sra. De la Peña.+