Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Torrado Mosconi: "Necesitamos que venga el Niño Dios a traernos su paz"

  • 26 de diciembre, 2019
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
Mensaje de Navidad del obispo de Nueve de Julio
Doná a AICA.org

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, aseguró que en el país de “la grieta” y de “tantas situaciones difíciles” se hace necesario que venga el Niño Dios a traer su paz y su amor, por lo que animó a abrir el corazón para que Él encuentre un lugar.



“El Señor Jesús está buscando dónde nacer, ojalá que encuentra un lugar en tu corazón, que encuentre un sitio en tu familia”, expresó en su videomensaje de Navidad.



“Sin duda estamos viviendo tiempos difíciles. Es mucho el odio, la violencia, la guerra que existe en el mundo; la grieta en nuestra patria, tantas situaciones difíciles”, graficó, y agregó: “Cómo necesitamos que venga el Niño Dios a traernos su paz, a traernos su amor”.



El prelado aseguró que “el Niño Jesús quiere nacer en la mesa del pobre, quiere nacer en la cama del enfermo, quiere nacer en aquellos lugares donde hay más tristeza, más dolor, más sufrimiento”.



“El Señor Jesús quiere traer la esperanza a los que están tristes, quiere renovarnos en la confianza a quienes han perdido un ser querido, a quienes se sienten fracasados, o tantas circunstancias que nos llenan de dolor”.



“El Niño Jesús es la Navidad y Él es la verdadera fuente de la felicidad, por eso les deseo muy feliz Navidad y que el Señor te bendiga, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, felicidades”, concluyó.+