Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Vázquez destacó la labor de los docentes en su día

  • 11 de septiembre, 2018
  • Morón (Buenos Aires)
Con motivo del Día del Maestro, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, envió un saludo a los docentes de la diócesis, y destacó de manera especial "el esfuerzo que significa hoy" su tarea. A todos ellos animó a que "continúen con mucho entusiasmo en esta vocación".
Doná a AICA.org
El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, envió un mensaje a los docentes de la diócesis con motivo del Día del Maestro.

"Quiero llegar a ustedes queridos maestros, queridos docentes de nuestra diócesis de Morón, y valorar realmente el esfuerzo que significa hoy la tarea del docente. Valorar el esfuerzo de tener que estar todos los días sosteniendo la educación en nuestro país, en nuestras comunidades, a veces no suficientemente reconocidos", expresó.

"Quisiera hoy reconocerlos; quisiera animarlos a que continúen con mucho entusiasmo en esta vocación que es más que un trabajo; es una vocación que también nos realiza plenamente. Por eso, muchas gracias por lo que vienen haciendo", añadió.

Finalmente, expresó su deseo de "estar ceca de ustedes, caminar con ustedes como lo vengo haciendo con todo este pueblo de Morón, esta diócesis, e invitarlos muy especialmente en esta etapa que estamos viviendo a profundizar en nuestro caminar juntos en sínodo diocesano; sínodo que es caminar juntos, descubrir juntos los senderos que nos llevan a una vivencia más profunda de nuestra fe, de nuestra vocación, y también de nuestra misión", concluyó.+