Viernes 29 de marzo de 2024

Muestra fotográfica "Lugares de culto, espacios revelados"

  • 23 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Taller de Fotografía "Amalia Retamozo" abrirán la muestra fotográfica "Lugares de Culto ? Espacios Revelados" este miércoles 23 de julio, a las 19, en la Federación de Círculos Católicos de Obreros, ubicada en Junín 1063, del barrio porteño de Recoleta. Las imágenes estarán en exposición hasta el 14 de agosto, de 10 a 20.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Taller de Fotografía "Amalia Retamozo" abrirán la muestra fotográfica "Lugares de Culto ? Espacios Revelados" este miércoles 23 de julio, a las 19, en la Federación de Círculos Católicos de Obreros, ubicada en Junín 1063, del barrio porteño de Recoleta.

Esta exhibición fotográfica de templos cuenta con 32 imágenes que dan manifiesto visual de los espacios que no siempre logran ser apreciados por quien se acerca a las diferentes parroquias, iglesias, mezquitas y sinagogas.

La muestra de la segunda exposición de carácter interreligioso nace del trabajo conjunto realizado, durante más de un año y medio, entre la Dirección General de Cultos y el taller de fotografía "Amalia Retamozo" en las comunas 1, 2, 3 y 4 de la ciudad.

Las imágenes estarán en exposición hasta el 14 de agosto, de 10 a 20. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS