Jueves 25 de abril de 2024

Novedad: talleres de ?coaching? en Trenque Lauquen

  • 20 de abril, 2018
  • Trenque Lauquen (Buenos Aires
Más de ciento treinta personas asistieron al primer encuentro del taller de "coaching" en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen. Esta novedosa actividad se llevará a cabo los días viernes. Se trata de jornadas interactivas y dinámicas, abiertas a voluntarios y grupos de trabajo comunitario del distrito y partidos vecinos.
Doná a AICA.org
La parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la localidad Trenque Lauquen (diócesis de Nueve de Julio) innovó sus actividades con un ciclo de talleres de "coaching", novedosa experiencia para acompañar, instruir y preparar a personas y grupos. Esta actividad, hasta ahora desconocida, tiene como objetivo cumplir metas y desarrollar habilidades específicas en los participantes.

La iniciativa partió del cura párroco, padre Juan Pellegrino, y fue impulsada por el Consejo Pastoral, movidos por la inquietud de responder a los nuevos desafíos que imponen los tiempos actuales.

El viernes 14 de abril se dio comienzo al ciclo que sorprendió por sus asistentes: alrededor de ciento treinta personas se acercaron a participar. Andrea Turchi y Maite Elizondo, las coordinadoras a cargo, guiaron el encuentro, dedicado a construir un aporte genuino de cada participante desde el espacio que ocupa, iniciar un camino de protagonismo y definir el círculo de preocupación e influencia.

[img]http://www.aica.org/subidas/3669.jpg[/img]

El viernes 20 de abril se llevará a cabo el segundo encuentro con el desafío de aprender a diseñar mensajes y elaborar una comunicación como puesta en común. La próxima semana, el tercer encuentro será el cierre del ciclo, donde los asistentes trabajarán sobre la construcción de un equipo para sostener y coordinar acciones en común.

Más información en el sitio de la diócesis o bien comunicándose con la parroquia Nuestra Señora de los Dolores: (02392) 41-3141 / iglesiaparroquial@cetl.com.ar.+