Viernes 29 de marzo de 2024

Novena de oración durante la cuarentena

  • 28 de abril, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispado de La Plata publicó una novena para rezar durante la cuarentena. Con el objetivo de brindar motivaciones para sobrellevar el tiempo de aislamiento.
Doná a AICA.org

El arzobispado de La Plata publicó una novena para rezar durante la cuarentena. Con el objetivo de brindar motivaciones para sobrellevar el tiempo de aislamiento, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, propuso a la comunidad diversos temas para animar a la oración desde el hogar.



Monseñor Fernández explicó: "Podemos hacer un camino de oración durante unos días para pasar adecuadamente este tiempo de preocupación y de encierro. Para ello, cada jornada de la novena tendrá un tema que nos ayudará a reflexionar y a vivir mejor la cuarentena".



A partir de un breve texto bíblico, cada día de la novena ofrece una meditación y una oración diferente: la entrega confiada, la paz interior, la paciencia con los otros, la intercesión por los que están mal, las resistencias interiores, la capacidad de vivir cada momento, la salud y la fortaleza, el espíritu positivo, la alegría posible y la fiesta del amor.



Para acceder a la novena, haga click aquí.



Más información en www.arzolap.org.ar.+