Viernes 29 de marzo de 2024

Nueva integración de Cáritas Santa Fe de la Vera Cruz

  • 22 de mayo, 2013
  • Santa Fe
A pocos días de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realizará los días 8 y 9 de junio con el lema "Apuntemos alto: pobreza cero", el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, dejó conformada la nueva Comisión Arquidiocesana de la entidad caritativa, que él mismo preside. El vicepresidente será el presbítero Axel Arguinchona, quien estará secundado por Silvia Noemí Arias, directora; ingeniero Victorino Bayo, vicedirector, y el diácono permanente Rodolfo Vigetti, asesor. En calidad de vocales integrarán Cáritas Santa Fe de la Vera Cruz, la contadora María Luz Casabianca de Paz, la contadora Alicia De Bernardo de Viñuela, la psicopedagoga Zita Marañón de Basilico, profesora Nilda Rita Droz, doctor Gustavo De Feo, María Rosa Perren y Marcelo Bento.
Doná a AICA.org
A pocos días de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realizará los días 8 y 9 de junio con el lema "Apuntemos alto: pobreza cero", el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, dejó conformada la nueva Comisión Arquidiocesana de la entidad caritativa, que él mismo preside.

El vicepresidente será el presbítero Axel Arguinchona, quien estará secundado por Silvia Noemí Arias, directora; ingeniero Victorino Bayo, vicedirector, y el diácono permanente Rodolfo Vigetti, asesor.

En calidad de vocales integrarán Cáritas Santa Fe de la Vera Cruz, la contadora María Luz Casabianca de Paz, la contadora Alicia De Bernardo de Viñuela, la psicopedagoga Zita Marañón de Basilico, profesora Nilda Rita Droz, doctor Gustavo De Feo, María Rosa Perren y Marcelo Bento.+