Miércoles 24 de abril de 2024

Nueva Marcha de los Escarpines por la defensa de la vida

  • 28 de octubre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 30 de octubre se llevará a cabo la edición número 76 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 7 años reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde su inicio. La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "¡Porque respetamos al otro, protegemos la vida". Allí se rezará el rosario, frente a una imagen de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco.
Doná a AICA.org
El miércoles 30 de octubre se llevará a cabo la edición número 76 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 7 años reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde su inicio.

La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "¡Porque respetamos al otro, protegemos la vida". Allí se rezará el rosario, frente a una imagen de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco.

La invitación llama a toda persona de buena voluntad que quiera defender a los niños por nacer: "Te invitamos a ser voz de quienes no tienen voz para defenderse, de los atentados que contra ellos se cometen".

En la convocatoria, los organizadores invitan a elevar plegarias "para que los recientemente elegidos representantes promuevan leyes que defiendan la familia y la vida en todas sus etapas, protegiendo a la mujer durante todo el embarazo, donde son vulnerables dos vidas, la de la madre y la del niño concebido que lleva en su vientre".

Durante la marcha, como siempre, se repartirán escarpines y folletos. Informes: fampaz@fibertel.com.ar.+