Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo sitio web de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján

  • 14 de noviembre, 2012
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
La arquidiócesis de Mercedes-Luján, que conduce pastoralmente monseñor Agustín Radrizzani SDB, renovó su sitio oficial en internet, según informó el presbítero Alberto Luis Gagliano, responsable de la gestión de la página web de esa arquidiócesis. La dirección es www.arquimercedes-lujan.com.ar.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Mercedes-Luján, que conduce pastoralmente monseñor Agustín Radrizzani SDB, renovó su sitio oficial en internet, según informó el presbítero Alberto Luis Gagliano, responsable de la gestión de la página web de esta jurisdicción eclesiástica.

En www.arquimercedes-lujan.com.ar se puede acceder a las últimas novedades de la arquidiócesis. El sitio cuenta con una barra que despliega las últimas actualizaciones en forma transitiva, y además, se pueden consultar datos del arzobispado (como su mapa, historia e instituciones), una guía con las zonas pastorales, parroquias y capillas y demás instituciones, y una agenda pastoral.

El sitio también cuenta con noticias, enlaces, galerías de fotos y descargas.

También, los visitantes encontrarán un enlace al portal de Facebook de la jurisdicción eclesiástica, donde puede hallarse más información. +