Jueves 25 de abril de 2024

Nuevo vicario general de la diócesis de Reconquista

  • 16 de diciembre, 2013
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, designó vicario general de la diócesis al presbítero Dante Gustavo Braida, de 45 años. El sacerdote ejercerá esa nueva función y continuará como párroco de la Inmaculada Concepción, de Reconquista. El presbítero Braida hará la profesión de fe y juramento de oficio el sábado 21 de diciembre, a las 20, en la misa presidida por monseñor Macín en la catedral local.
Doná a AICA.org
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, designó vicario general de la diócesis al presbítero Dante Gustavo Braida, de 45 años.

El sacerdote ejercerá esa nueva función y continuará como párroco de la Inmaculada Concepción, de Reconquista.

El presbítero Braida hará la profesión de fe y juramento de oficio el sábado 21 de diciembre, a las 20, en la misa presidida por monseñor Macín en la catedral local.

El obispado invitó en un comunicado a "agradecer a Dios por el don del sacerdocio del padre Dante y pedir oraciones para que pueda ejercer esta nueva misión en estrecha comunión con el obispo diocesano y con espíritu de serena alegría".

El presbitero Dante Gustavo Braida nació en Reconquista, Santa Fe, el 18 de julio de 1968 y fue ordenado sacerdote el 21 de abril de 1996 por el obispo de Reconquista, monseñor Juan Rubén Martínez en la catedral de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.+