Viernes 19 de abril de 2024

Obispos y sacerdotes realizaron una misión en la cárcel de San Nicolás

  • 18 de noviembre, 2016
  • San Nicolás (Buenos Aires)
El obispo de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, su antecesor, monseñor Héctor Cardelli y sacerdotes de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos realizaron esta semana una misión a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de esta ciudad del norte bonaerense. Fue coordinada por el capellán de la cárcel, presbítero Damián Vidano. Los misioneros recorrieron el penal, estuvieron en la mayoría de los pabellones de varones y mujeres, y visitaron los talleres de carpintería, bolsas de nylon y colchonería.
Doná a AICA.org
El obispo, el obispo emérito y sacerdotes de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos realizaron esta semana una misión a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de esta ciudad del norte bonaerense.

La misión fue coordinada por el capellán de la cárcel, presbítero Damián Vidano.

Junto al obispo de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, y a su antecesor, monseñor Héctor Cardelli, estuvieron presentes los sacerdotes Pablo Juan Portela Moreno, Matías Pérez, Miguel Nadur, Lucas Salceso, Iván Ríos y Adrián Galligani.

Los misioneros recorrieron el penal, estuvieron en la mayoría de los pabellones de varones y mujeres, y visitaron los talleres de carpintería, bolsas de nylon y colchonería, que coordina Cáritas diocesana.

Monseñor Santiago presidió a las 15 la misa en la capilla del penal, donde puso el acento en el concepto de que Dios siempre perdona y que ellos ya estaban perdonados, y los animó a profundizar los valores de la amistad y la esperanza.+