Jueves 18 de abril de 2024

Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas

  • 5 de septiembre, 2014
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
Desde el martes 9 de septiembre se desarrollarán en Mar del Plata las XXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas, un certamen deportivo que se realiza anualmente y organiza la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (Coduca). Se espera que 450 alumnos lleguen a la ciudad para competir en fútbol masculino, fútbol femenino, básquet masculino, hockey femenino y voley femenino.
Doná a AICA.org
Desde el martes 9 de septiembre se desarrollarán en Mar del Plata las XXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas, un certamen deportivo que se realiza anualmente y organiza la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (Coduca).

En esta oportunidad, la sede del encuentro será la ciudad de Mar del Plata, y para su organización contará con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Universidad Fasta.

En la competencia participarán la Universidad del Salvador, de Buenos Aires; la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), sede Tucumán, y la Universidad Fasta, con sus delegados de Mar del Plata y de Tandil.

Este año se espera que 450 alumnos lleguen a la ciudad para competir en fútbol masculino, fútbol femenino, básquet masculino, hockey femenino y voley femenino.

El acto de apertura de la edición 2014 se llevará a cabo el 9 de septiembre, a las 20, en el salón "Islas Malvinas" de la Universidad Fasta (Gascón 3145). Las competencias tendrán lugar en el Club Banco Provincia, de 9 a 18.

El acto de clausura y la entrega de premios será el viernes 12 de septiembre, a las 18, en el Club Banco Provincia.+