Jueves 28 de marzo de 2024

Peregrinarán a Luján policías y bomberos de la ciudad de Buenos Aires

  • 12 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo", se realizará por segundo año consecutivo, el sábado 14 de septiembre la Peregrinación Institucional a Luján para policías y bomberos de la ciudad de Buenos Aires y para cadetes y aspirantes a bombero del Instituto Superior de Seguridad Pública.
Doná a AICA.org

Con el lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, se realizará por segundo año consecutivo, el sábado 14 de septiembre la Peregrinación Institucional a Luján para policías y bomberos de la ciudad de Buenos Aires y para cadetes y aspirantes a bombero del Instituto Superior de Seguridad Pública.



La peregrinación comenzará a primera hora de la mañana en el santuario San Cayetano de Liniers. Está previsto llegar a la basílica de Luján a la medianoche y finalizar con la celebración de la misa.





 





Desde la organización de la peregrinación, anunciaron: “La fe tiene un lugar importante en la vocación de los policías y de los bomberos porque para ellos, que cotidianamente se exponen a entregar su vida por los demás, es imprescindible que se sepan sostenidos por Dios y por la Virgen”.



El lema, que coincide con el de la peregrinación juvenil, animará a los policías, bomberos, cadetes y aspirantes a pedir por la unidad del país y por sus necesidades. “Frente a las peleas y las divisiones, se pedirá a nuestra Madre que nos ayude a respetarnos, a valorarnos y a trabajar juntos por un pueblo unido y más fraterno”, indicaron.



Finalmente, destacaron que, para la institución, “la peregrinación a Luján es un momento muy especial porque es la oportunidad de caminar juntos a la casa de la María y de llevarle nuestras intenciones, nuestros proyectos y nuestro futuro”.



Más inforamción en la página de Facebook del Clero Policial.+