Viernes 19 de abril de 2024

Pesebre viviente por la paz y la vida frente al Congreso

  • 18 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 19 de diciembre, en Callao y Rivadavia, frente al Congreso de la Nación se hará un pesebre viviente por la vida y la paz de los argentinos. La Marcha de los Escarpines invita a sumarse a esta iniciativa prenavideña en el marco del Año de la Fe. "Te esperamos para hacerte presente que ?el Señor de la vida ya está con nosotros, irradiando ternura a todos los hombres", subraya en la convocatoria. Y agrega: "Junto a María, rezaremos por la paz y la esperanza nacida en la caridad. Por la vida de los niñitos por nacer y su derecho humano básico: el respeto que todo ciudadano debe a la vida naciente". Informes: fampaz@fibertel.com.ar .
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 19 de diciembre, en Callao y Rivadavia, frente al Congreso de la Nación se hará un pesebre viviente por la vida y la paz de los argentinos.

La Marcha de los Escarpines, considerada "la voz de los que no tienen voz ni pueden defenderse", invita a sumarse a esta iniciativa prenavideña en el marco del Año de la Fe.

"Te esperamos para hacerte presente que ?el Señor de la vida ya está con nosotros, irradiando ternura a todos los hombres", subraya en la convocatoria.

Y agrega: "Junto a María, rezaremos por la paz y la esperanza nacida en la caridad. Por la vida de los niñitos por nacer y su derecho humano básico: el respeto que todo ciudadano debe a la vida naciente".

Informes: fampaz@fibertel.com.ar .+