Viernes 29 de marzo de 2024

Piden donaciones para un retiro de mujeres en recuperación

  • 1 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Retiro para mujeres en recuperación de adicciones que asisten a los Hogares de Cristo
Doná a AICA.org

Mujeres en recuperación de adicciones que asisten a los Hogares de Cristo tendrán un retiro espiritual. Organizado por un grupo de misioneras de Entretiempo Mujeres, tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en la Casa de Ejercicios Espirituales de Mama Antula "Casa Belén", en la localidad bonaerense de Moreno.



Asistirán unas 80 mujeres que van a la Granja La Providencia y a los hogares San Francisco, Don Bosco y San José; de la parroquia Madre del Pueblo, de la villa 1-11-14; del Hogar de Cristo San Juan Pablo II; de la parroquia Virgen Inmaculada, de Villa Soldati; personas trans de la casita Animi, de Parque Chacabuco; y del Centro Barrial San Alberto Hurtado, de la parroquia Caacupé, Barracas.



“Será un momento de encuentro con Jesús, de conocer la buena noticia de su infinita misericordia, la paz que otorga el perdón, y renovar la fe para seguir adelante en el camino hacia la sanación espiritual”, expresaron las organizadoras.



Asimismo, pidieron la donación de alimentos para poder realizar el retiro, además de oraciones por las participantes. Para hacer una colaboración, se debe rellenar este formulario.+