Jueves 25 de abril de 2024

Preestreno mundial en Roma de la película en la que participa el Papa

  • 27 de octubre, 2017
  • Roma (Italia) (AICA)
El próximo domingo 29 de octubre, en el marco del concurso "Alicia en la Ciudad ", la sección paralela y autónoma del Festival de Cine de Roma, se hará el preestreno mundial de la película "Más allá del Sol" ("Beyond the Sun"), en la que participa el papa Francisco. Producida por Ambi Media Group, responde a un pedido del pontífice para que se realice un filme para niños que comunique el mensaje de Jesús al mundo. Los beneficios serán para obras de caridad en la Argentina.
Doná a AICA.org
El próximo domingo 29 de octubre, en el marco del concurso "Alicia en la Ciudad", la sección paralela y autónoma del Festival de Cine de Roma, se hará el preestreno mundial de la película "Más allá del Sol" ("Beyond the Sun"), en la que participa el papa Francisco.

La idea surgió del pontífice, quien le pidió a la productora Ambi Media Group, responsabilidad de Andrea Iervolino y Monika Bacardi, que realicen un filme para niños que comunique el mensaje de Jesús al mundo.

Iervolino y Bacardi financiaron y produjeron el film, con la guía de monseñor Eduardo García, obispo de San Justo y antiguo colaborador de Jorge Bergoglio en Buenos Aires.

El Papa se ofreció a participar en la película con la condición de que todos los beneficios fueran donados a organizaciones argentinas que ayudan a niños en dificultades y jóvenes en riesgo.

La película, escrita y dirigida por Graciela Rodríguez, es interpretada por los actores jóvenes Aiden Cumming Teicher, Cory Gruter Andrew, Emma Grace Duke, Kyle Breitkopf y Sebastian Alexander Chou.

"Es una historia de aventura para familias, donde niños de culturas diversas emulan a los apóstoles en busca de Dios en el mundo que los rodea", explicaron sus productores.

Francisco, quien aparece unos seis minutos y en dos momentos de la película, "creó las directivas de lo que el film quiere comunicar: un mensaje de fe y esperanza para los niños, pero también para los adultos", subrayaron.+