Miércoles 24 de abril de 2024

Preparando la Navidad en Jujuy: "Música por la paz"

  • 7 de diciembre, 2017
  • San Salvador de Jujuy
En el marco del ciclo "Por la Navidad 2017", se realizará en Jujuy el encuentro coral interreligioso "Música por la paz". Será en la catedral jujeña y contará con la participación de coros de niños católicos y una solista evangélica.
Doná a AICA.org
En el marco del ciclo solidario, cultural y turístico "Por la Navidad 2017" organizado por el obispado de Jujuy junto con la prelatura de Humahuaca, el gobierno de la provincia, la municipalida de San Salvador de Jujuy y de Palpalá e instituciones públicas y de la sociedad civil, se celebrará el encuentro coral interreligioso "Música por la paz".

Se realizará hoy, jueves 7 de diciembre, en la catedral jujeña. La entrada es libre y gratuita y se recibirán artículos de higiene personal que se entregarán a la fundación Manos Abiertas.

Participarán el coro de niños de la Prelatura de Humahuaca, Semillas, de Perico, y Voces del alma, de Monterrico, y Roxy, una solista evangélica.+

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/