Jueves 28 de marzo de 2024

Proyectan la película "Tierra de María" con fines solidarios

  • 27 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, viernes 28 de noviembre, a las 20.30, se proyectará la película "Tierra de María" en el auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, del Barrio Norte porteño). La proyección exclusiva y cedida bajo derechos es organizada por la Asociación de Padres del Colegio y será a total beneficio de la Casa de Nazaret, de la Asociación Pro Familia.
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 28 de noviembre, a las 20.30, se proyectará la película "Tierra de María" en el auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, del Barrio Norte porteño).

La proyección exclusiva y cedida bajo derechos es organizada por la Asociación de Padres del Colegio y será a total beneficio de la Casa de Nazaret, de la Asociación Pro Familia.

Los bonos contribución están a la venta hasta el viernes, de 8 a 16, en la mesa de entradas del colegio, a un costo de 100 pesos.

Los organizadores recuerdan que el Hogar de Nazaret se ocupa de recibir a madres menores de edad, que van desde los 14 a los 20 años, con sus respectivos hijitos y que necesitan "nuestra cercanía y nuestra ayuda de manera imperiosa".

"Ayuda económica y también de madres que puedan disponer de un tiempo para acompañarlas en su crecimiento", agregran.

Tras destacar que "ya han pasado por la casa de Nazaret en los últimos años, 62 madres y 66 niños", precisaron que "en este momento, hay 10 madres y 12 niños".

La Asociación de Padres del colegio señala, además, que "la película ?Tierra de María? es un verdadero éxito del director y productor de ?La última Cima?, quien presenta a un agente secreto que recibe la misión de investigar toda la verdad sobre los cristianos. Una película conmovedora que resultó un éxito en salas de todo el país y de varios países del mundo y que hoy la productora cede para proyectarse en el auditorio del San Pablo".

Colegio San Pablo, teléfonos: 4805-8033, sitio en internet.+ +