Jueves 25 de abril de 2024

Reciben pedidos de la exhortación apostólica Gaudete et exsultate

  • 6 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) recibe pedidos o reservas de ejemplares de la nueva exhortación apostólica Gaudete et exsultate, del papa Francisco, sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo. El documento se presentará oficialmente el próximo lunes 9 de abril en el Vaticano.
Doná a AICA.org
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) recibe pedidos o reservas de ejemplares de la nueva exhortación apostólica Gaudete et exsultate, del papa Francisco, sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo.

El documento pontifico se presentará oficialmente el próximo lunes 9 de abril en la Sala de Prensa de la Santa Sede. Participarán el vicario general para la diócesis de Roma, monseñor Angelo de Donatis, el periodista Gianni Valente, y Paola Bignardi, de la Acción Católica Italiana.

Gaudete et exsultate es la tercera exhortación apostólica de Francisco, después de la Evangelii gaudium sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual, publicada el 24 de noviembre de 2013, y Amoris laetitia sobre el amor en la familia, publicada el 19 de marzo de 2016.

Además de la pre venta del nuevo documento del Papa, la Oficina del Libro de la CEA dispone de ejemplares de la exhortación Amoris laetitia y de la encíclica Laudato si?, sobre el cuidado de la Casa Común.

Informes y pedidos: (011) 4328-5823, interno 138, correo electrónico: libro@cea.org.ar, en la red social Facebook: Oficina del Libro y en la página web: www.oficinadellibro.com.ar.+