Jueves 28 de marzo de 2024

Recordarán al Card. Quarracino a 22 años de su muerte

  • 28 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, 28 de febrero, se cumplen 22 años del fallecimiento del Card. Antonio Quarracino, décimo arzobispo y vigésimo quinto diocesano de la sede episcopal porteña. Será recordado con una misa por su eterno descanso en la catedral primada de Buenos Aires, el próximo domingo 1º de marzo a las 11.30.
Doná a AICA.org

Hoy, 28 de febrero, se cumplen 22 años del fallecimiento del cardenal Antonio Quarracino, décimo arzobispo y vigésimo quinto diocesano de la sede episcopal porteña. Será recordado con una misa, presidida por monseñor Juaquín Sucunza, por su eterno descanso en la catedral primada de Buenos Aires, el próximo domingo 1º de marzo a las 11.30.



El anuncio del homenaje del arzobispado de Buenos Aires al último de los arzobispos de Buenos Aires difunto y antecesor en esta sede de Jorge Mario Bergoglio, hoy papa Francisco, está acompañado por esta oración: “Señor, te encomendamos a nuestro obispo Antonio, que aunque él está muerto ante nosotros, sin embargo vive en tu presencia. Por tu inmensa bondad recíbelo en tu casa para que pueda gozar eternamente de la vida”.+