Martes 23 de abril de 2024

Reflexionan sobre la espiritualidad de la Pastoral Carcelaria

  • 29 de mayo, 2018
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
"La espiritualidad propia de la pastoral carcelaria", fue el tema que trató el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge García Cuerva, en el segundo encuentro de agentes de esta pastoral específica que se realizó el 26 de mayo en la Casa de la Catequesis "Padre Frans De Vos".
Doná a AICA.org
"La espiritualidad propia de la pastoral carcelaria", fue el tema que trató el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge García Cuerva, en el segundo encuentro de agentes de esta pastoral específica.

La reunión se hizo el 26 de mayo en la Casa de la Catequesis "Padre Frans De Vos" y contó con la participación de quienes desarrollan alguna tarea pastoral en la realidad carcelaria en sentido amplio (dentro de las cárceles u otros lugares de encierro, con jóvenes en situación de riesgo, en el ámbito de la justicia, con liberados, con familias, etc.), catequistas e interesados en esta misión.

Fue el segundo encuentro del año guiado por el obispo auxiliar, quien es desde hace muchos años uno de los referentes de la Pastoral Carcelaria en el ámbito nacional. La primera reunión se realizó el 14 de abril.

Más información: caritaspastoralcarcelaria@gmail.com.+