Viernes 29 de marzo de 2024

Reforma del Código Civil, en el marco del Programa de Formación para la Ciudadanía

  • 11 de marzo, 2013
  • Córdoba
En el marco de un Programa de Formación para la Ciudadanía, la Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba organizó una conferencia sobre "El Código Civil: Aspectos relevantes de su reforma". El panel se realizará el sábado 23 de marzo, de 8:30 a 12:30, en la sede del Seminario Mayor Córdoba, avenida Hipólito Yrigoyen 64. Los disertantes serán dos destacados especialistas en el tema, con reconocida trayectoria académica de la Universidad Nacional de Córdoba y con notable actuación pública en el campo del Derecho: el doctor Juan Carlos Palmero, especialista en Derecho Civil, y la doctora Mariana Wallace, especialista en Derecho de Familia. Ambos abordarán aspectos relevantes del proyecto de Reforma de nuestro Código Civil, que se debatirá próximamente en el Congreso de la Nación.
Doná a AICA.org
En el marco de un Programa de Formación para la Ciudadanía, la Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba organizó una conferencia sobre "El Código Civil: Aspectos relevantes de su reforma".

El panel se realizará el sábado 23 de marzo, de 8:30 a 12:30, en la sede del Seminario Mayor Córdoba, avenida Hipólito Yrigoyen 64.

Los disertantes serán dos destacados especialistas en el tema, con reconocida trayectoria académica de la Universidad Nacional de Córdoba y con notable actuación pública en el campo del Derecho: el doctor Juan Carlos Palmero, especialista en Derecho Civil, y la doctora Mariana Wallace, especialista en Derecho de Familia.

Ambos abordarán aspectos relevantes del proyecto de Reforma de nuestro Código Civil, que se debatirá próximamente en el Congreso de la Nación.

"Por su trascendencia para el futuro del país, el tema de esta Conferencia nos interpela a todos, pero particularmente a los cristianos, por lo que están invitados de un modo especial los agentes pastorales de todas las parroquias, comisiones, movimientos, congregaciones de religiosos/as", se indica en la convocatoria.

"Como lo señalaron reiteradamente nuestros pastores, estamos llamados a ser testigos del Evangelio en la vida cotidiana, asumiendo con responsabilidad nuestro compromiso como ciudadanos", se agrega.

Mayor información en: http://www.pastoralsocialcba.org.ar/muro.htm

Confirmar participación a: info@pastoralsocialcba.org.ar o llamando al 0351-15-23443412.+