Miércoles 24 de abril de 2024

Refuerzan pedido de solidaridad para los afectados por las inundaciones

  • 23 de enero, 2018
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
A raíz de las inundaciones que provocó el temporal en diferentes zonas de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a numerosos fieles, Cáritas diocesana está trabajando en las zonas afectadas para ayudar a las familias más damnificadas. En la catedral San Roque continúan reuniéndose donaciones para enviar a los más necesitados y reiteran el pedido de ayuda.
Doná a AICA.org
Ante la situación crítica que vive gran parte de la población de Presidencia Roque Sáenz Peña por las intensas precipitaciones de estos últimos días Cáritas y numerosos fieles se sumaron a invitación del obispo diocesano, monseñor Hugo Barbaro, a rezar y a reunir alimentos, ropas y otros elementos para las familias más necesitadas.

El fenómeno climático obligó a las autoridades a evacuar a varias familias, que han perdido gran parte de sus bienes personas, y trasladarlas a otros puntos de la ciudad.

Diariamente, desde la catedral San Roque se llevan las donaciones a los lugares más necesitados. Para toda iniciativa de ayuda se puede contactar con la secretaría de la catedral al teléfono: +54 36 4 420533.+




AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/