Jueves 28 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la convivencia de la Universidad del Salvador

  • 28 de mayo, 2012
  • Pilar (Buenos Aires)
Como todos los años, el sábado 18 de mayo, se realizó la Convivencia de la Universidad del Salvador, que tuvo lugar en el Campus Nuestra Señora del Pilar, en la localidad bonaerense de Pilar. Más de 300 alumnos de las facultades de Historia, Geografía y Turismo, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social y Derecho, participaron del encuentro.
Doná a AICA.org
Como todos los años, el sábado 18 de mayo, se realizó la Convivencia de la Universidad del Salvador, que tuvo lugar en el Campus Nuestra Señora del Pilar, en la localidad bonaerense de Pilar.

Más de 300 alumnos de las facultades de Historia, Geografía y Turismo, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social y Derecho, participaron del encuentro.

A la mañana, luego de una breve reflexión, comenzaron las actividades recreativas, deportes y guitarreadas.

Al mediodía, hubo un asado, preparado por los exalumnos de Ciencias Ambientales. Luego, en grupos, se comenzó a preparar la santa misa y las actividades de Pastoral del año en curso.

La misa, presidida por el presbítero Juan José Milano, fue la culminación espiritual de las actividades.

Los organizadores, en un comunicado, señalaron su agradecimiento "a las autoridades de la Universidad, que hicieron posible el encuentro. También a los profesores y exalumnos que coordinados por monseñor Carlos Guillot llevaron adelante la convivencia". +