Viernes 19 de abril de 2024

Se realizará la Jornada Diocesana de Niños de Santa Rosa

  • 28 de septiembre, 2018
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El sábado 29 de septiembre la Pastoral de Niños de la diócesis de Santa Rosa celebrará la Jornada Diocesana de Niños 2018. Este año, con el lema "Amar a todos es el sueño de Dios", el encuentro se realizará en la localidad de Lonquimay, entre las 9 y las 15.30.
Doná a AICA.org
Con el lema "Amar a todos es el sueño de Dios", la Pastoral de Niños de la diócesis de Santa Rosa celebrará la Jornada Diocesana de Niños 2018. El encuentro se realizará el sábado 29 de septiembre en el Lonquimay Club de la localidad pampeana, entre las 9 y las 15.30.

Monseñor Raúl Martín, obispo de Santa Rosa, junto con otros sacerdotes de la diócesis, acompañarán y guiarán el encuentro.

Participarán del encuentro los niños de Catequesis de toda la diócesis, y niños de movimientos, grupos parroquiales, colegios y demás comunidades. Cada decanato tendrá una pechera como distintivo: el norte, con color amarillo; el sur, con color verde; decanato centro, color rojo y decanato este, en color celeste.

Por la mañana, los niños compartirán juntos el desayuno. Luego comenzarán las actividades recreativas programadas por la Pastoral de Niños de Santa Rosa.

Contacto e información a través de la página de Facebook de la Pastoral de Niños o por correo electrónico a pastoraldeninosr@hotmail.com.+