Jueves 28 de marzo de 2024

Ser médico cristiano en tiempo de crisis

  • 30 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires, que preside la doctora Raquel Bolton, organizó un encuentro de profesionales de la salud, pero abierto a la comunidad, para tratar el tema "Ser médico cristiano en tiempo de crisis". El encuentro tendrá lugar en el Salón Azul de la Clínica San Camilo (Av. Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo), el sábado 4 de noviembre, de 9.30 a 12.
Doná a AICA.org
El Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires, que preside la doctora Raquel Bolton, organizó un encuentro de profesionales de la salud, pero abierto a la comunidad, para tratar el tema "Ser médico cristiano en tiempo de crisis".

El encuentro tendrá lugar en el Salón Azul de la Clínica San Camilo (Av. Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo), el sábado 4 de noviembre próximo, de 9.30 a 12.

El tema "Ser médico cristiano en tiempo de crisis" será expuesto por el presbítero Edmundo Andrés Tello Cornejo, capellán de la Clínica San Camilo y asesor eclesiástico del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.

Seguidamente profesionales médicos integrarán un panel para compartir testimonios con un mensaje evangélico vivido desde la vocación médica. El panel estará integrado por los doctores: Eda Lía Abad Monetti, Carlos Mamani, Alejandro Martínez Wagner, Armando Méndez y María Lorena Silvagni.

Serán coordinadores del encuentro los doctores Raquel Bolton; Elena Passo, vicepresidenta del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires; y Fabián Romano, secretario del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.

Informes: boltonraquel@yahoo.com.ar; página web: www.medicoscatolicos.org.ar .+