Jueves 25 de abril de 2024

Taiwán donó 10.000 euros para los afectados por las inundaciones

  • 8 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La República de China (Taiwán) donó 10.000 euros a la Conferencia Episcopal Argentina, para ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones en jurisdicción de la arquidiócesis de La Plata. La Nunciatura Apostólica en la República Argentina informó que el donativo se hizo ante la Santa Sede por medio del Consejo Pontificio Cor Unum. El temporal de la noche del 2 de abril, cuando cayó una cantidad extraordinaria de agua en pocas horas, provocó al menos 60 muertos oficializados y cerca de 35.000 viviendas quedaron afectadas en el centro platense y alrededores.
Doná a AICA.org
La República de China (Taiwán) donó 10.000 euros a la Conferencia Episcopal Argentina, para ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones en jurisdicción de la arquidiócesis de La Plata.

La Nunciatura Apostólica en la República Argentina informó que el donativo se hizo ante la Santa Sede por medio del Consejo Pontificio Cor Unum.

El temporal de la noche del 2 de abril, cuando cayó una cantidad extraordinaria de agua en pocas horas, provocó al menos 60 muertos oficializados y cerca de 35.000 viviendas quedaron afectadas en el centro platense y alrededores.+