Miércoles 24 de abril de 2024

Taller de mercadotecnia aplicado a la Iglesia Católica

  • 1 de agosto, 2018
  • González Catán (Buenos Aires)
El equipo diocesano de Comunicación de la diócesis de Gregorio de Laferrere presenta el "Taller de marketing aplicado a la Iglesia Católica", como tercer encuentro del ciclo "Chat!", una serie de talleres para agentes pastorales, apuntados al área de la comunicación. Será el sábado 4 de agosto, de 17 a 19.30, en el Auditorio Madre Juanita Franchi, Senguel 5885, González Catán.
Doná a AICA.org
El sábado 4 de agosto se realizará un "Taller de marketing aplicado a la Iglesia Católica", impulsado por el equipo diocesano de Comunicación de la diócesis de Gregorio de Laferrere. Será el tercer encuentro del ciclo "Chat!", una serie de talleres para agentes pastorales, apuntados al área de la comunicación. Se desarrollará de 17 a 19.30, en el Auditorio Madre Juanita Franchi, Senguel 5885, González Catán.

La exhortación apostólica del papa Francisco "Evangelii gaudium" es la base de los contenidos a desarrollar en el taller de mercadotecnia. El expositor a cargo es José Illanes, creador de la Meraki, organización al servicio de las comunicaciones en la Iglesia Católica, creada en la provincia de San Juan en el año 2016, que ofrece contenido digital y formación con la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia ofrecida en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo.

Quienes participen del encuentro, concursan por media beca para la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia, ciclo lectivo 2019. Para participar, es necesario inscribirse en este link.

¿Qué es "Chat!"?

"Con el lema ´Conocimiento en acción´ Chat! es un ciclo de charlas/talleres destinados a los agentes pastorales de las comunidades y movimientos que integran nuestra diócesis, apuntados al área de la comunicación en sus distintas facetas, inspirado por la visión de la diócesis que en el año 2017 trabajaron nuestros sacerdotes ´Iglesia, Pueblo de Dios, orante, formada, misionera y en diálogo´", explicaron los organizadores.

Pero no se trata sólo de una charla, sino de una experiencia, desde el recibimiento con un desayuno o una merienda, un ambiente cálido y de cercanía donde los participantes interactúan tanto entre sí, como con el expositor y los organizadores, buscando inspirarse para regresar a su comunidad y ponerse en acción, creando algo nuevo o mejorando lo que ya existe.+