Jueves 25 de abril de 2024

Taller-Encuentro de animadores de comunidades eclesiales de base

  • 4 de febrero, 2013
  • Santiago del Estero (AICA)
Animadores bíblicos de las comunidades eclesiales de base del NOA, NEA, Centro y Cuyo se reunirán entre el domingo 10 y el miércoles 13 de febrero en la ciudad de Santiago del Estero para participar de un taller de perfeccionamiento en la tarea pastoral que realizan. La convocatoria será ocasión de reforzar vínculos de cara al Encuentro Nacional de estos grupos eclesiales.
Doná a AICA.org
Animadores bíblicos de las comunidades eclesiales de base del NOA, NEA, Centro y Cuyo se reunirán entre el domingo 10 y el miércoles 13 de febrero en la ciudad de Santiago del Estero para participar de un taller de perfeccionamiento en la tarea pastoral que realizan.

El encuentro, marcado por la máxima "Con Jesús de Nazaret, por una vida digna", estará centrado en el evangelio de San Lucas y los pasajes del ciclo litúrgico C, que se extenderá hasta el 24 de noviembre de este año, Fiesta de Jesucristo Rey del Universo, última celebración del calendario eclesial.

Asimismo, se ofrecerán talleres para formar en la lectura orante de forma "comunitaria, popular y liberadora".

La convocatoria será ocasión de reforzar vínculos de cara al Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base. Las animaciones, estarán a cargo de los presbíteros Roberto Figuero y Alwin Nagy, y las laicas Ana Belén Molina, de Chaco, y Marta Boiocchi, quien misionó en Haití.

Para inscribirse y conocer más en detalle la propuesta se debe llamar al (0385) 15 404-5303, (0385) 434-0064, o bien escribir a carocas00@yahoo.com.ar o a alwinnagy@gmail.com.

NOTICIAS RELACIONADAS