Viernes 29 de marzo de 2024

Taller sobre adicciones y enfermedades afines en la diócesis de Quilmes

  • 23 de junio, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
La Pastoral de Drogadependecia de la diócesis de Quilmes ofrecerá el taller "Te veo en tu mejor versión" que este viernes 24 de junio de 18.30 a 21 se dictará en la parroquia San Francisco Solano (calle 844 entre 892 y 893, San Francisco Solano). La conferencia estará a cargo de la enfermera especialista en prevención de VIH-SIDA y técnica en prevención de adicciones, Adriana Villacián, integrante del Equipo Diocesano de Drogadependencia.
Doná a AICA.org
La Pastoral de Drogadependecia de la diócesis de Quilmes ofrecerá el taller "Te veo en tu mejor versión" que este viernes 24 de junio de 18.30 a 21 se dictará en la parroquia San Francisco Solano (calle 844 entre 892 y 893, Solano).

La conferencia estará a cargo de la enfermera especialista en prevención de VIH-SIDA y técnica en prevención de adicciones, Adriana Villacián, integrante del Equipo Diocesano de Drogadependencia.

La actividad está abierta a padres, docentes y otras personas que por diversas situaciones acompañen realidades juveniles, como también a personas que quieran profundizar sobre el tema.

Para participar hay que inscribirse el mismo día del taller, minutos antes del inicio, y se solicita un bono contribución de carácter voluntario y no excluyente.

Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia a cada uno de los participantes.

Informes: www.obisquil.org.ar o en Facebook.+