Martes 23 de abril de 2024

Taller sobre vínculos y adicciones en la diócesis de Quilmes

  • 27 de abril, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
La Pastoral de Drogadependecia de la diócesis de Quilmes realizará un taller sobre "El uso de la manipulación en las sustancias y los vínculos", previsto para el próximo viernes 29 de abril, desde las 18:30, en la parroquia Sagrada Familia (Calle 148 entre 13 y 14, Berazategui). Será dictado por la médica, psiquiatra y psicóloga Andrea Tringali, y está abierto a las personas que por diversas situaciones puedan estar interesadas en el tema.
Doná a AICA.org
La Pastoral de Drogadependecia de la diócesis de Quilmes realizará un taller sobre "El uso de la manipulación en las sustancias y los vínculos", previsto para el próximo viernes 29 de abril, desde las 18:30, en la parroquia Sagrada Familia (Calle 148 entre 13 y 14, Berazategui).

El taller será dictado por la médica, psiquiatra y psicóloga Andrea Tringali, y está abierto a las personas que por diversas situaciones puedan estar interesadas en el tema.

"Para participar es necesario inscribirse el mismo viernes, minutos antes del inicio del taller, y se solicita colaborar con un bono contribución de carácter voluntario y no excluyente de 30 pesos", indicó la Pastoral de Drogadependencia.

Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

Para mayor información comunicarse al (011) 4256-1397.+